lunes, 27 de enero de 2014

Edición 4



Bufón- Mora- 17x14x6cm- $40

ver en google+





Sustantivo- cocobolo- 20x19x6cm- $60

ver en google+





Superficie- Madero Negro- 23x14x7cm- $70

ver en google+




Sin titulo- Cocobolo- 15x8x5cm- $30

ver en google+





Antifaz- Mora-15x10x5 $30

ver en google+





Pesamiento- Ron Ron-  32x14x7cm- $80

ver en google+





Arrepentimiento- Cocobolo- 20x13x5cm- $60

ver en google+

lunes, 6 de enero de 2014

¿Cómo ser revendedor o sugerente de Mascarasdeco?

Ser cliente revendedor.
Muchos ya conocen el clásico sistema de consignación que se ha empleado en el mercado como una propuesta a suplir negocios en los que el dinero de por medio no existe hasta concretar las ventas reales con el cliente.

Pues queremos en buenos términos buscar personas que dispongan de la seriedad para administrarlo.
Proveemos nuestras máscaras, manejamos un inventario a convenir, y lo llevamos a su negocio, damos la asesoria de exhibición para que este producto luzca de lo mejor.
Nos interesa escuchar de su calidad si está dispuesto a invertir un poco para comprar inicialmente y revender, porque si así lo desea podemos tratar un monto bruto por las máscaras y luego implementamos el sistema de consignación. Así podemos afianzar nuestra responsabilidad con el producto y el cliente final.
Queremos clientes proveedores justos que notifiquen cada vez que se ha hecho una venta real.
Ante todo nos interesa asegurarnos la responsabilidad social.

Ser referente de ventas
no necesariamente tienes que tener un local para vender, muchas veces el solo hecho de recomendar nuestro trabajo a través de nuestro blog puede  hacer que las personas capten su atención en las máscaras y nos permite ver si esta persona tiene el interés de comprar.
Si nos refieres algún cliente potencial que desee adquirir nuestro material también te damos el 25% de la venta a tu favor.

Nuestros productos son limitados, por ende puede parecer un poco costoso, pero son obras hechas con paciencia, manualmente, aunque nos aventajamos un poco de la gubia en tiempo, pero la calidad del material nos permite trabajar con herramientas de poder.
Por eso asignamos los tiempos de suministro de material mientras se produce una colección nueva o un nuevo lote de máscaras.

Analizamos cualquier propuesta de negocio.